Actualidad

Italia

Un policía local ‘escolta’ a un jabalí que aparece en una carretera

Como si este jabalí estuviese siendo escoltado por el agente. Impresionante el vídeo que muestra cómo el animal camina al lado del policía sin tan siquiera inmutarse del tráfico ni fijarse en la gente que pasa a su alrededor.

12/12/2019 16:41:35 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Comparte esta noticia!

Las imágenes grabadas en el vídeo capturado por algún testigo de lo sucedido resultan impactantes. En ellas, un jabalí camina al lado de un policía como si de un perro se tratase, y no de un animal salvaje.

El jabalí estaba deambulando por la carretera de Valbisagno, en Italia, por lo que los agentes decidieron intervenir para evitar que se produjesen accidentes.

Los investigadores creen que el jabalí salió del monte y se internó en zona urbana en busca de comida. Sin embargo, aunque los policías pensaron distintos métodos para atrapar al animal, la realidad demostró que fue este mamífero el que decidió caminar al lado del agente sin tan siquiera inmutarse por el tráfico o por la gente.

Finalmente tuvo que ser abatido

A pesar de que el vídeo muestra a un jabalí que cruza la carretera diligentemente junto al agente de policía, tuvo que ser abatido para garantizar la seguridad pública.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.