Actualidad

Salamanca

Ocho jabalíes muertos en un accidente con dos vehículos implicados

A las 8 horas de la mañana de hoy, una manada de jabalíes irrumpía en la calzada de la A-66, en Salamanca, ocasionando un aparatoso accidente de tráfico. Afortunadamente, no se han producido heridos, pero los coches han sufrido graves daños.

09/12/2019 11:56:18 | CdC | Archivado en:  CyLJabalí.

Jabalíes atropellados
Jabalíes atropellados

Comparte esta noticia!

El diario digital Salamanca 24 Horas ha publicado la noticia y las impactantes fotografías en las que se aprecia la gravedad del accidente.

Accidente jabalí

Dos vehículos y ocho jabalíes

Dos vehículos se han visto afectados por el atropello de una piara de jabalíes que esta mañana temprano, sobre las 8 horas, irrumpía de manera inesperada en la calzada en dirección a Béjar, a la altura de la rotonda de Buenos Aires.

Ambos coches no han podido evitar el choque con el grupo de animales, que ha terminado con ocho jabalíes muertos y uno de los carriles cortados debido a que los vehículos han tenido que ser retirados en grúa.

Afortunadamente, no se han producido heridos, y el tráfico se ha normalizado cuando el personal del Centro de Conservación de Carreteras de Salamanca ha retirado a los jabalíes que habían quedado por varios lugares de la vía.

Accidente jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.