Actualidad

Cataluña

Terrible ataque de un jabalí a un cazador en Barcelona

Un jabalí ha causado graves heridas a un cazador tras un escalofriante ataque. Según confirman compañeros del herido, ha sucedido al intentar rematar a jabalí herido, que se ha revuelto y ha embestido violenta y repetidamente al cazador.

06/12/2019 21:09:51 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

Comparte esta noticia!

Ataque jabalí

Un miembro de la colla de cazadores ha detallado que el jabalí ha atacado al compañero, de avanzada edad, después de que este le disparase. Ha sucedido en Cardona, perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bages.

Intentando rematar al jabalí

Ataque jabalíHa acudido al remate, pero el animal se ha revuelto y en ese momento ha comenzado el ataque. La primera embestida, como así les ha reconocido el herido, le ha llevado violentamente al suelo. La herida que se aprecia en su pierna, a la altura del gemelo, evidencia la dureza de este ataque.

Pero el jabalí no se ha detenido ahí, y le ha propinado varias embestidas más, ocasionándole traumatismos a nivel torácico y en otras partes del cuerpo.

Trasladado en helicóptero

El jabalí ha sido finalmente abatido, y uno de los miembros de la colla ha grabado el momento en el que el helicóptero ha llegado a la zona para evacuar al herido.

Hasta el momento no ha trascendido el estado del cazador cuando ha llegado al hospital, pero estaba en todo momento consciente y fuentes cercanas a este confirman que se encuentra fuera de peligro.

Un jabalí con colmillos pequeños

Entre los cazadores está sorprendiendo que un macareno con unos colmillos tan pequeños como los que aparecen en la fotografía que adjuntamos pueda ocasionar un destrozo tal como ha sufrido el cazador en su pierna. Con el gemelo prácticamente diseccionado, comprobamos que estos animales no necesitan navajas de grandes dimensiones para herir gravemente a una persona.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

HELION 2 XP50

HELION 2 XP50

&Makers

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.