Actualidad

Insólito

¿Real o fake? Denuncia que había un rifle semiautomático en la caja de un andador para bebés

Una fiesta de regalos para unos futuros padres se convirtió en algo insólito al, supuestamente, recibir un regalo que suponían que era un andador para bebés, pero al abrir la caja del mismo encontraron un fusil Mossberg semiautomático. El regalo había sido adquirido en una tienda de segunda mano.

06/12/2019 19:50:03 | CdC | Archivado en:  Insólito.

rifle semiautomático en la caja de un andador para bebés

Ha sido la usuaria de Facebook llamada Verónica Álvarez-Rodríguez la que compró el supuesto andador para bebés. Lo hizo como regalo en una fiesta «baby shower», es decir, la celebración de un futuro nacimiento, de unos parientes.

La publicación que realizó el pasado día 2 se ha viralizado por lo increíble del asunto. Leemos lo siguiente en su muro de la red social:

-«Cuando va a Goodwill a por un regalo de baby shower pensando que consigues un buen precio por un andador ($ 10) sin abrir la caja, pero cuando la abrimos encontramos un Mossberg 715T Semi-Auto Rifle».

Rifle semiautomático en la caja de un andador para bebés

La policía requisó el rifle

Como la propia Verónica anuncia, «el número de serie estaba limpio y la policía de Crestview dijo que hiciéramos lo que quisiéramos con él». Pero, poco después, los agentes requisaron el arma, confirmando que se quedarán con ella 90 días.

Algunos usuarios alertan de que se trata de un fake

Varias personas han dejado mensajes contradiciendo la versión de esta mujer. Analizando la imagen del arma, la munición y los cargadores que, supuestamente encontraron en la caja, varios interrogantes se abren:

-«Estoy confundido: el Mossberg 715T está recamarado para municiones de .22LR. ¿Por qué hay cajas de munición de pistola de calibre 9 mm, así como un cargador del 9 mm?».

Este agujero en la versión de Verónica ha llamado la atención de varios internautas:

-«Esas cajas de munición no son del mismo calibre que el rifle»

-«Falso. No cabe en la caja. Munición equivocada, munición diferente nuevamente en el cargador de pistola.

-«Estoy empezando a creer que solo están siguiendo el meme de Halloween con«cuidado, los niños podrían encontrar un tanque en sus dulces". Vamos, está claro que el rifle no cabe en la caja.

El rifle sí cabe en la caja

Ante las reiteradas dudas que plantean varios usuarios, la persona que ha subido este caso a Facebook ha publicado un vídeo en el que intenta demostrar que el rifle sí cabe en la caja del andador para bebés:

Una tienda de productos de segunda mano

rifle semiautomático en la caja de un andador para bebésLa tienda donde Verónica compró, por 9,99 dólares, lo que suponía que era un andador para bebés pertenece a una red de tiendas de segunda mano que financian a una organización sin ánimo de lucro que proporciona trabajo a personas en situaciones vulnerables.

Las hipótesis se multiplican a cada minuto en las redes sociales. Hay quien indica que si alguien le vendió a esta tienda la caja de un andador con un fusil y municiones dentro, la empresa será procesada por venta ilegal de armas, aunque se trate de un hecho involuntario.

El post ha sido compartido por más de 1.700 personas, cuenta con más de mil comentarios, y ha sido publicado por varios medios de comunicación.

¿Tú qué opinas?

 

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.