Actualidad

Valencia

Un agricultor encuentra 15 kilos de heroína en su campo

Un agricultor ha encontrado de manera casual 15 kilos de heroína y sustancias para adulterarla enterrados a poca profundidad dentro de tres mochilas en sus terrenos de El Puig, en Valencia.

28/11/2019 13:00:33 | CdC | Archivado en:  Valencia.

Huellas tractor

El hallazgo de 15 kilogramos de heroína que alguien enterró en El Puig y a poca profundidad ha sorprendido a los vecinos de esta localidad valenciana. Un agricultor encontró tres mochilas semienterradas en un campo de su propiedad que se encuentra junto a un almacén de una empresa hortofrutícola.

Un hallazgo que puso en jaque a las autoridades

Fue el agricultor el que alertó a los agentes para informarles de que había hallado una mochila en su campo y fueron estos los encargados de rastrear la zona para confirmar que no había más alijos. Una veintena de agentes de la Guardia Civil y algunos más de la policía local removieron la tierra de la zona a conciencia durante horas

A continuación, comprobaron el interior de las mochilas, encontrando paquetes de heroína y polvos químicos para adulterar la droga. Los agentes de la Guardia Civil trasladaron las dos sustancias en polvo al almacén de Sanidad Exterior para que los técnicos de laboratorio realicen los correspondientes análisis.

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.