Actualidad

Internacional

Un hombre anticaza miente y utiliza a unos niños para atacar a un cazador

Los pequeños fueron engañados e incluso llegaron a escupir al cazador, que se encontraba en una zona habilitada para la actividad cinegética y trató de explicarles a los niños por qué cazaba y cuál era el ciclo de la vida.

09/11/2019 9:20:40 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Animalismo

Un hombre de Long Island engañó a varios niños y les incitó a atacar a un cazador que contaba con las licencias pertinentes y estaba en un lugar habilitado para la actividad cinegética.

Los niños acusaron al cazador de «matar ciervos» y le pidieron que se fuera. Además, le escupieron. Un hombre grabó el momento de la confrontación en el que los niños aparecen enormemente afectados.

El cazador explicó que cuando comenzó a grabar este vídeo, se encontró con el hombre, que provocó el incidente de repente y que este le dijo que no podía cazar en la zona.

Engañó a los niños para que atacasen al cazador

El cazador le contestó que podían preguntar a la policía para cerciorarse, y esta confirmó que era zona de caza y que el cazador contaba con todos los permisos. Entonces, el hombre cambió de estrategia y se centró en manipular a unos niños que había cerca. Les dijo que el cazador iba a «acabar con todos los ciervos» y los pequeños reaccionaron de forma agresiva.

El cazador trató de explicarles que caza para comer, y que la carne de caza era mucho más ética que la que provenía de las granjas. ¿Vas al supermercado? Le pregunta el cazador al niño. Sí, le responde este. Pero enseguida interviene el adulto para recriminar al cazador que estaba comiendo un crimen.

Un claro ejemplo de la manipulación de algunos extremistas, grabada y difundida por un cazador.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.