Actualidad

Robo de perros

Roban varios galgos, uno de ellos iba a participar en el Campeonato de España

El propietario de los seis galgos robados había salido a cazar la tarde anterior al suceso. Tras dejar a sus perros en la nave donde los guardaba, se produjo el robo. A la mañana siguiente no los encontró allí.

05/11/2019 20:03:31 | CdC | Archivado en:  Perros.

Esta noticia la han leido 19.436 personas

Galgo

Seis ejemplares de galgo español fueron robados de la nave de Villalobos, en Zamora, donde el galguero propietario de todos ellos los guardaba.

Sabían cuándo ir a robarlos

La tarde anterior había estado cazando con los perros. Al terminar la jornada, a última hora del domingo, los llevó allí y abandonó el lugar para volver tan solo unas horas después, el lunes por la mañana, para alimentarlos, como hacía cada día.

Pero los perros ya no estaban allí. La cerradura de la nave estaba forzada. Seis de sus ocho perros habían sido robados, entre ellos una preciosa hembra que estaba preparando para competir en el próximo Campeonato de España. Sus nombres son Pistosa, Talavante, Anita, Tiburcio, Polémica y Caspi.

Denunciado ante la Guardia Civil

Esto hace sospechar a este galguero que quien le robó los perros conocía perfectamente su rutina o incluso podía haber estado observándole.

Todos los perros sustraídos cuentan con microchip y tatuaje identificativo. Este galguero ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.