Actualidad

Internacional

Una vegana casada con un cazador: ¡y se respetan!

Una mujer vegana y un hombre aficionado a la caza comparten casa, cama, mesa y vida. Por difícil que resulte creerlo, esto es posible, y así lo demuestran Tandi y Mitchel Rolen. Ella, profesora de yoga. Él, armero, guía de pesca y cazador.

30/10/2019 7:56:55 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Esta noticia la han leido 50.386 personas

Vegana y cazador

Llevan casi cinco años casados, pero se conocieron cuando cursaban estudios secundarios. Ella adoptó la dieta vegetariana después, y se volvió vegana un mes después de que la pareja pasara por vicaría. Fue cuando su abuela murió afectada por un cáncer.

Mientras ella intenta concienciar que sus allegados dejen de consumir productos animales, él caza y come lo que abate en el monte. Eso sí, Mitchel afirma que solo consume la carne de los animales que caza con su arco.

Un hijo de 4 meses criado en el veganismo

El hijo de ambos, con cuatro meses de edad, está siendo criado en el veganismo. Su madre lo ha decidido así, pero asegura que no se opondrá si cuando crezca quiere seguir los pasos en el mundo de la caza que sigue su padre. Esto lo aprendió tras entender que su marido no siguiera sus pasos y se volviera vegano. El respeto la lleva a no presionarlo cuando Mitchel lleva a la mesa carne de los ciervos o los pavos que caza.

Esta vegana subraya que su relación es una prueba de que los veganos y los cazadores pueden respetarse.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.