Actualidad

Videonoticia

Un ciervo vestido con un jersey deja en shock a un cazador

El ciervo aparece en escena. El cazador no deja pasar la oportunidad de grabarlo porque, como él mismo describe en su publicación, «nadie lo habría creído de no haberlo grabado en video».

24/10/2019 17:23:59 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 59.780 personas

Probablemente sería así. ¿Quién iba a creer que, estando en el puesto de caza, un ciervo cruzaría por delante de él, a pocos metros y con toda la calma del mundo, vestido con un jersey de color naranja?

Teorías cada cual más loca… o quizás no tanto

El vídeo ha generado todo tipo de reacciones ocurrentes entre los usuarios de Facebook que lo han visto. Hay quien sugiere que los ciervos se suman a la moda de las prendas de alta visibilidad.

Un cazador expone algo sobre lo que escuchó tiempo atrás acerca de un grupo de animalistas que atraparon varios ciervos para ponerles estos jerseys para que los cazadores no les disparasen, creyendo que se trataba de seres humanos vestidos con prendas especiales para la actividad cinegética.

Un cazador lo aclara todo

Uno de los usuarios de Facebook que ha comentado el vídeo ha aclarado el misterio al confirmar que ha visto varios ciervos con un atuendo similar, concretamente tres veces, en Oklahoma. Se trata de ciervos que son usados como mascotas en fincas cercadas. Parece ser que en este tipo de propiedades les visten con prendas especiales y algunos de estos ciervos escapan y producen estas sorpresas a quien los encuentra.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.