Actualidad

Videonoticia

El vídeo de una madre defendiendo a su cría recién parida de los buitres

Una madre, con parte de la placenta aún colgando de su cuerpo, defiende a su ternero recién nacido del acoso de los buitres. Animalistas niegan que los buitres estén atacando, mientras que los ganaderos ofrecen pruebas de más ataques a animales vivos.

19/10/2019 1:07:02 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

El vídeo se publicó en 2016, pero ha vuelto a la actualidad gracias a que ha sido repescado en varias páginas ganaderas de redes sociales.

No es el primer ataque grabado

La polémica sigue de máxima actualidad, con teóricos expertos que defienden el exclusivo carácter carroñero de los buitres, aludiendo a que estos solo quieren la placenta. Frente a ellos, los testimonios de ganaderos, que recuerdan que no se trata del primer ataque registrado a animales vivos. Y, como prueba, el siguiente vídeo, en el que los buitres estaban atacando a una vaca viva:

Entre los comentarios a este vídeo, encontramos el de un ganadero que tiene experiencias como la que vivió el anterior trabajador rural:

-« Aquí pasa continuamente desde que no se dejan animales muertos en el campo ni despojos de caza mayor. Los buitres tienen que comer y los muladares son escasos. Las vacas de parto son las más expuestas, quien no lo quiera ver, es que no ha pisado la sierra en su vida».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.