Actualidad

Internacional

Una urraca, causante de la muerte de un ciclista

Un hombre de 76 años ha muerto a causa de un accidente que fue provocado por el ataque de una urraca. El pasado domingo, un ciclista circulaba por un parque de Australia cuando una urraca se lanzó contra él. Al tratar de evitarla sufrió un accidente que acabó quitándole la vida.

19/09/2019 0:28:49 | CdC | Archivado en:  Sucesos.

Ataque urraca

A las 8:15 de la mañana del pasado domingo, un hombre de 76 años intentó esquivar el ataque de una urraca que, según los testigos del suceso, se lanzó en picado contra él.

Testigos de los hechos han confirmado que la misma urraca se lanzó contra el ciclista, lo que le llevó a chocar contra la cerca y caer al suelo de manera violenta, confirmando la versión que han ofrecido las autoridades.

Sucedió en el parque Nicholson, en Woonona, Australia. Por intentar evitar el ataque del ave, el ciclista acabó chocando contra un poste de una cerca. Esto le llevó a caer al suelo y sufrir diferentes heridas en la cabeza, a pesar de llevar casco. Un helicóptero sanitario lo trasladó al Hospital St George, pero llegó en estado crítico. Esa misma noche murió.

Ataques continuos protagonizados por urracas

Hace unos días informábamos que las autoridades australianas habían decidido abatir a una urraca que había estando atemorizando a los vecinos de una zona concreta de Nueva Gales del Sur durante tres años.

Si quieres conocer los detalles de este caso, pulsa en la siguiente imagen:

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.