Actualidad

Televisión

Arguiñano: «El drama es que alguien no tenga para comer, no que un gallo monte a una gallina»

Karlos Arguiñano pone coherencia a la polémica iniciada por las animalistas que denuncian que las gallinas son violadas por los gallos o que las cañas de pescar son armas de matar. Con esta simple frase, el chef ha dado un baño de realidad a las animalistas.

11/09/2019 14:04:24 | CdC | Archivado en:  Medios.

Arguiñano

El televisivo cocinero Karlos Arguiñano escuchó ayer martes, en directo en el programa Espejo Público de Antena 3, algunas de las declaraciones que han hecho públicas las animalistas de Almas Veganas con respecto a la violación de las gallinas por parte de los gallos o los ataques a la pesca y a las cañas de pescar.

El hambre de las personas, por encima de todo

«El drama es que alguien no tenga para comer, no que un gallo monte a una gallina», ha manifestado Arguiñano cuando ha sido preguntado por las declaraciones que le han puesto para que escuchase en el transcurso del programa.

Arguiñano escuchaba entre sonrisas cómo la animalista aludía al especismo, al sistema capitalista opresor… con una caña rota que sostiene en su mano.

En defensa de la pesca

Joseba, hijo de Karlos, ha defendido la pesca recreativa y sostenible, reconociendo que es practicante y que ha colaborado con estudios de marcaje de pescado para estudiar y favorecer la vida de estos animales.

Mis gallinas están muy contentas

Le recordaban sus frases acerca de las gallinas violadas, ante lo cual Karlos Arguiñano no podía evitar señalar que «el verdadero drama es que la gente no tenga nada para comer», añadiendo que él en su casa tiene muchas gallinas y varios gallos, «y las gallinas están muy contentas».

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.