Actualidad

Grandes capturas

Cazan al caimán más grande capturado en Georgia: más de 4,5 metros y más de 300 kilos

4,6 metros y 317,5 kilos. Un tamaño y peso nunca visto antes en Georgia Para atraparlo tuvieron que intervenir tres cazadores profesionales y otras dos personas durante más de cinco horas de trabajo.

09/09/2019 11:51:20 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Caimán
Fotos: Daily Mail

Un grupo de cinco personas y conformado por tres cazadores logró capturar al que los medios y la empresa de caza especializada han llamado como el caimán más grande de la historia cazado en Georgia.

Derrick Snelson y su hija, Shelby, cazaban en el lago Eufaula con la empresa especializada Lethal Guide Service, el pasado 1 de septiembre. Para Snelson era la segunda vez que acudía a cazar caimanes, y su hija conocía esta modalidad ese mismo día.

Tamaño y peso de este caimán

700 libras y 14 pies. Este es el peso y la medida que ha arrojado este gran predador. En medidas que conocemos, esto se traduce en 317,5 kilos y 4,6 metros de longitud. El animal fue medido oficialmente en el Departamento de Recursos Naturales de Georgia.

El récord anterior del estado había medido 4,23 metros.

Una caza de más de cinco horas

El cazador sospechaba que se trataba de un animal enorme cuando comenzó la caza, pero no fue hasta que lo subió al bote cuando advirtieron la dimensión de su captura.

Fueron necesarias más de cinco horas de lucha contra el titánico animal para conseguir esto.

Carne comestible

También tuvo que pedir ayuda a otros compañeros cazadores de caimanes. El cazador comerá toda la carne del animal y, posteriormente, lo tendrá de exposición en su casa.

La temporada de caza de caimanes en Georgia finalizará en un mes y el límite de capturas por persona es de un animal, una gestión que resulta imprescindible para equilibrar la floreciente población de caimanes en el estado.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.