Actualidad

Animalistas

Amenaza con disparar a un niño pequeño, hijo de un cazador

Una animalista ha amenazado con disparar a un niño que aparece en una fotografía publicada por su padre en 2016 con una perdiz abatida por el cazador. Un animalista ha amenazado con dispararle para «acabar con el cazador».

09/09/2019 11:42:28 | CdC | Archivado en:  Animalismo.

Animalismo

Este fue el tuit que publicó el cazador en 2016, mostrando con orgullo la afición de su hijo con el hashtag #SoyJovenSoyCazador, y las palabras»futuras generaciones».

La respuesta de un animalista radical ha sobrepasado cualquier línea de la decencia, la ética y la calidad humana, amén del posible delito.

Esto es lo que escribía esta persona, por ponerle un nombre genérico:

-«Se le mata de un tiro el mocoso y a) ahí acabo el cazador, b) lagrimas hipócritas por «qué así es la naturaleza».

Animalista o psicópata

Bajo el nombre de Sarai.medina, el comentario y amenaza contra un menor de edad ha destapado la verdadera cara del animalismo radical, que, bajo la excusa de la defensa de los derechos de los animales, amenazan la vida humana, en este caso la de un niño de pocos años.

Pero no acaba ahí. Ante la defensa de este padre cazador hacia su hijo, esta persona llega a decirle que se vaya a cazar, pero que se asegure de no disparar sobre su propio hijo:

-«Amigo ya, calma salte a cazar unas palomitas, nada más cerciórate de no darle un tiro a tu hijo».

¿Un arma de fuego? ¿Este es el nivel animalista en este país?

El ridículo animalista no acaba ahí. Otro de estos radicales, que no tiene ningún conocimiento de lo que habla, llega a etiquetar al Seprona asegurando que el niño porta un arma de fuego. Cualquiera con un poco de conocimiento que vea la fotografía sabe que se trata de un juguete.

Este es el tuit:

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.