Actualidad

Redes sociales

Animalistas contra un cazador: piden la denuncia en masa para Michel Coya

Michel Coya vuelve a ser el blanco de los animalistas en redes sociales. Desde finales de julio, una animalista radical está pidiendo que se denuncien sus páginas y su perfil en Facebook, incluyendo las instrucciones que hace dos años utilizaron para el mismo fin desde el perfil de Liberación Animal.

07/09/2019 9:57:31 | CdC | Archivado en:  Redes.

Esta noticia la han leido 36.343 personas

Acoso animalista

Los animalistas vuelven a la carga contra Michel Coya, cazador, especialista en caza mayor, armas y municiones, y un gran influencer de nuestro sector.

Su modus operandi es el que hemos visto tantas veces. Adjuntan enlace al perfil y a la página de Facebook de Coya y apuntan la opción que quieren que se denuncie: la de perfil falso.

Este procedimiento no es la primera vez que se utiliza contra Michel Coya. Liberación Animal ya hizo exactamente lo mismo en abril de 2017. De hecho, el animalista que incita a la denuncia múltiple alude a las instrucciones que los radicales animalistas publicaron.

Algo en la publicación animalista que sí es denunciable

Pero este radical comete un terrible error: infringe una de las políticas prohibidas en Facebook: insultar. Concretamente, la de «lenguaje que incita al odio» y «violencia con palabras como «torturadores y asesinos», referidos a los que practican la caza y que aparecen en el post que comparte y que escribió Liberación Animal hace dos años.

De esta manera, si alguien quisiera denunciar esta publicación, solo debería hacer click en la pestaña superior derecha del perfil que incita a la denuncia masiva, y elegir la opción «Buscar ayuda o reportar publicación, eligiendo las opciones en las que la publicación, presuntamente, incurre.

Los animalistas denuncian a Michel Coya

Tras el post, los animalistas han denunciado las cuentas de Coya, dejando comentarios tan ofensivos como estos:

-«Esa gente no tiene vergüenza deberían de dejar de existir ellos (…) A los que teníamos que regular es a nosotros mismo que sumisos una plaga….un cáncer para este planeta».

-«No es cazador sino demonio».

-«Los cazadores son una plaga».

-«Denunciar denunciar denunciar a este ASESINO COBARDE CONTRA SERES INDEFENSOS es una mala persona muy mala con armas en la mano Denunciar su odio y lo que pone en facebook es un criminal».

-«ESTE TIPO Michael Coya es un enfermo, Psicopata ,que no concibe un mundo sin maltrato y abuso animal».

Amenazas de muerte

Los animalistas que responden a la llamada del incitador llegan incluso a las amenazas de muerte contra Michel Coya:

-«Hdp ……. denunciado maten los de una a ese hdp».

Se topan con la realidad

Parece que estos animalistas no conocen bien el funcionamiento de las redes sociales que, aunque en muchas ocasiones terminan perjudicando con sus políticas a cazadores, páginas y grupos cinegéticos, no consiguen lo que buscan con sus llamadas a la denuncia masiva.

Una de estas animalistas lo reconoce en público:

-«A la página ya me contestó varias veces Facebook que…"no infringe sus normas".

Efectivamente. Los intentos de estos radicales se basan en algo irreal, que no es cierto, y la red social lo sabe.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.