Actualidad

Animalistas

Muere un centenar de conejos de la granja asaltada por animalistas: dejaron crías sin sus madres

Un veterinario ha certificado que un centenar de conejos ha muerto tras el asalto de los animalistas que se llevaron varias de las madres gestantes y lactantes de estos animales. También ha detallado que el estrés sufrido ha provocado abortos y roturas de columnas en algunas conejas.

06/09/2019 13:54:55 | CdC | Archivado en:  Animalismo.

Conejos

El informe veterinario, al que alude Nació Digital, detalla que 14 conejas fueron robadas, pero otras siete murieron por el asalto de los animalistas.

Rotura de columna vertebral, crías sin sus madres…

Cinco conejas gestantes de 29 días murieron. Otras dos conejas gestantes y lactantes sufrieron rotura de columna vertebral debido a los ruidos y, posiblemente, como vemos en los vídeos que han difundido los propios animalistas, al ser manejadas por personas que no sabían hacerlo.

Otras tres conejas sufrieron abortos.

90 crías han muerto porque se llevaron a sus madres

Pero lo más grave es que estos animalistas radicales se llevaron, de las 14 conejas robadas, ocho que eran lactantes. Las otras seis eran lactantes. Esto significa que nueve camadas de conejo con 15 días de vida han muerto.

Entre animales robados y muertos, la propiedad de la granja detalla que nueve camadas han perdido la vida, un total de 90 crías.

Así fue el ataque

Hace unos días informábamos de este asalto, perpetrado por estos radicales a la granja de conejos.

Si quieres leer esta información, pulsa en la imagen:

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.