Actualidad

Badajoz

Formación en caza y pesca para las personas desempleadas

Un proyecto de integración laboral de la Diputación de Badajoz ofrece 678 horas de aprendizaje para desempleados sobre mantenimiento y mejora del hábitat en terrenos cinegéticos y piscícolas, así como turismo cinegético.

04/09/2019 10:57:19 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

Formación en caza y pesca

Un proyecto de integración laboral de la Diputación de Badajoz está recogiendo las solicitudes pertinentes para formar a las personas que, ahora mismo, no tienen trabajo. Aprenderán todo lo relacionado con el mantenimiento y la mejora del hábitat en zonas de caza y zonas piscícolas, además de todo lo relacionado con el turismo cinegético.

La formación se impartirá en Zalamea de la Serena (Badajoz), con una duración de 678 horas, que empezará la segunda quincena de septiembre.

Desempleados de más de 16 años y colectivos vulnerables

Este proyecto está dirigido a desempleados mayores de 16 años, considerados de larga duración; menores de 30 no atendidos por el programa de empleo juvenil; mayores de 55; personas con discapacidad, minorías y otros colectivos vulnerables o desfavorecidos.

Objetivo de este curso

El objetivo de la acción es la adquisición de los conocimientos necesarios para realizar trabajos de inventario y repoblación, tanto de especies animales como vegetales, del espacio cinegético-piscícola, así como mantener y mejorar los hábitats de las especies cinegéticas y acuícolas continentales, además de promocionar el entorno natural y la actividad de la caza con fines económicos y turísticos.

La fecha de presentación de solicitudes se extiende hasta el próximo viernes día 6 y es necesario remitir el modelo de solicitud al correo electrónico capacitacion@dip-badajoz.es

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.