Actualidad

Galicia

La Mesa Gallega por la Caza participará en la IV Exposición de Perros de Caza de Agolada

El próximo domingo día 11, el recinto ferial de Agolada acogerá su la IV Exposición de Perros de Caza y, un año más, al igual que en ediciones anteriores, la Mesa Gallega por la Caza estará presente en esta cita canina organizada por Asodeca.

09/08/2019 16:21:23 | CdC | Archivado en:  Galicia.

IV Exposición de Perros de Caza de Agolada

La Mesa aprovechará la ocasión para presentar a todos los cazadores de la comarca todas las novedades y coberturas en sus nuevos productos.

Nuevos productos y servicios

Seguros para cazadores, perros, batidas en zonas libres o tecores contarán con amplia información en el stand presente en la feria.

La Asociación de Cans de Caza (ASODECA) confirma la presencia de gran cantidad de ejemplares de muy variadas razas el próximo domingo por tierras de Agolada e invita a todos los amantes de los perros a visitar esta exposición.

El perro, protagonista

La cita, que alcanza ya la IV edición gracias al trabajo y esfuerzo de un grupo de amantes de los perros y grandes aficionados a la actividad cinegética contará con obsequios para todos los expositores.

También habrá premios especiales para el mejor perro de la exposición, mejor jaula, mejor rehala, mejor camada y mejores perros de caza menor y mayor.

Actividades

Dentro de un fin de semana festivo en la localidad de «Agolada» con la celebración de la III Festa do Becerro Leiton, que complementará la actividad canina con diversos talleres de artesanía, espectáculos de música y danza, donde incluso se podrá degustar la típica queimada gallega. Una excelente oportunidad para disfrute de toda la familia por tierras del interior gallego.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.