Actualidad

Galicia

Fallece una anciana de 76 años al volcar el tractor que conducía

La televisión gallega ha informado de la muerte de una anciana de 76 años que perdió la vida al quedar atrapada bajo el tractor y el remolque que arrastraba tras volcar ambos. La víctima engrosa una lista de 13 fallecidos en accidentes de tractor en lo que va de año en Galicia.

08/08/2019 12:02:58 | CdC | Archivado en:  Galicia.

Tractor
Foto: Televisión Galega

A las 16:30 horas del pasado martes un particular daba aviso de que una mujer de 76 años estaba atrapada bajo un tractor justo en las puertas de su domicilio, en la parroquia de Cundíns.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, GES de Ponteceso, Bomberos de Carballo y del 061.

Se ha informado de que familiares de la anciana, que vivía sola desde que falleciera su marido, tan solo un mes antes, le habían recomendado no conducir el tractor, que carecía de cabina.

13 fallecidos por accidente de tractor en Galicia este año

Esta anciana se convierte en la última víctima de una trágica lista de 13 personas que han muerto en Galicia en accidente con tractor en lo que va de año.

El pasado domingo murió un agricultor en similares circunstancias en Lugo. Esta vez, el fallecido tenía 38 años y murió delante de su hermano, que conducía otro tractor, cuando el vehículo volcó y le atrapó en el accidente.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.