Actualidad

Videonoticia

Graban cómo unos buitres atacan a ovejas vivas

«Buitres, ¿sólo carroñeros?». De esta manera comienza la publicación de los compañeros de mevoydecaza.com. La pregunta tiene respuesta en el vídeo que grabaron ayer y que se convierte en una prueba irrefutable de que los buitres han cambiado sus hábitos alimenticios y atacan a animales vivos.

04/08/2019 20:28:04 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

«Esta mañana, estábamos trabajando en uno de nuestros cotos. Entre punto y punto, hemos visto una pelota de buitres en medio de una tierra. Los presagios no eran buenos, vuelco al corazón pensando en los furtivos».

De esta manera continúa el relato de los responsables de mevoydecaza.com y que han publicado en sus redes sociales. Si aún no los conoces y quieres hacerlo, este es su perfil de Facebook.

Su descripción de lo vivido continúa de esta manera:

«Al acercarnos, distinguimos un bulto blanco entre la multitud de pájaros. Una oveja recién parida estaba destinada a ser devorada por ellos. Sinceramente pensábamos que era tarde y que lo que encontraríamos sería un espectáculo atroz».

Salvaron a la oveja recién parida y a su cordero

«Gracias a Dios, llegamos a tiempo. Muchas familias viven del campo y el aumento desproporcionado de animales de una especie y la falta de comida se ha convertido en un problema. Los tres protagonistas ya descansan sanos y salvos junto al resto del rebaño».

«Y luego dicen que los cazadores no hacemos nada. Donde no se hace nada es sentados en el sofá criticando a los cazadores y a la gente del campo», sentencian en su vídeo.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

2 comentarios
06 ago. 16:47
eper gorria
Cuando existían los muladeros, esto no pasaba...
07 ago. 11:32
Bin
Sinceramente, asegurar que es el vídeo de un ataque me parece simplemente sensacionalista, en el vídeo no se ve ningún ataque, lo más probable es que estuviesen esperando para comerse la placenta. Y por otra parte, ¿dónde está el pastor?

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.