Actualidad

Barcelona

Bomberos rescatan una rata atascada y animalistas se gastan 160 euros en antibióticos y analíticas para intentar salvarla

Animalistas buscaban hace días casa de acogida para una rata a la que bautizaron como Griselda y que, según explican en un post de Facebook, rescataron de la calle. Finalmente, el animal, al que bautizaron como Griselda y que, según afirman, tuvieron que rescatar los bomberos al estar atascado en una alcantarilla, falleció.

26/07/2019 18:32:37 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

Esta noticia la han leido 44.250 personas

Mossos y bomberos la sacaron del lugar en el que estaba atascado el animal, según explica una de las animalistas. Posteriormente, esta mujer la llevó al veterinario, donde le cobraron 160 euros ya que tuvieron que suministrarle medicación, desparasitarla y realizarle una analítica.

«Griselda ha muerto arropada por cientos de mensajes»

Finalmente, Griselda falleció hace dos días. «Nos ha enseñado que una rata callejera despierta corazones, que hay que socorrer a toda aquella que lo necesita. Griselda no ha muerto por la indiferencia, ha muerto arropada por cientos de mensajes, habiendo recibido atención de los mossos, de los bomberos y de los veterinarios, tras 18 horas de apoyo constante. Murió siendo alguien que siempre vamos a recordar», escribió la animalista que publicó en el rescate en su página de Facebook.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
26 jul. 23:24
joselu3  
Un mundo de gilipollas

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.