Actualidad

Videonoticia

Un lince pesca una enorme carpa en un pantano y un pescador lo graba

Las imágenes revelan la pericia de este felino para pescar peces de gran tamaño. Un pescador pudo captar la preciosa escena en la que nuestro felino más amenazado acaba de atrapar la carpa. El gran tamaño del pez le dificulta el hecho de cargarlo y llevarlo hacia el monte.

16/07/2019 12:35:23 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 57.782 personas

El vídeo fue grabado el pasado domingo en el embalse de Encinarejo, ubicado en el Parque de la Sierra de Andújar, en una zona próxima al Santuario de la Virgen de la Cabeza. El pantano es una zona concurrida por los aficionados a la pesca de carpas y black bass.

Hábitat ideal para el lince y otras especies

Además, los bosques de la ribera del embalse se convierten en un hábitat ideal para albergar a especies como el lince que vemos en las imágenes, el ciervo, el águila imperial ibérica, el buitre negro, la garza real o el somormujo.

Una carpa enorme

En las imágenes vemos cómo el lince, que acaba de atrapar la gran carpa. Asegura su captura, que aún se sacude con fuerza, y la carga, no sin dificultad, para llevarla hacia el monte. El tamaño de la carpa, que podemos incluso comparar con el del cuerpo del lince, es enorme.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.