Actualidad

Polémica

El esperpento animalista: se viste de vaca para llorar en la carnicería

Vigilias veganas, animalistas que se visten de vaca para llorar y radicales que asaltan ganaderías, granjas y restaurantes con sangre falsa. El radicalismo está basándose en reivindicaciones cada vez menos coherentes de los animalistas, radicales y veganos.

15/07/2019 19:56:58 | CdC | Archivado en:  Polémica.

Animalismo

Las maneras de intentar llamar la atención de los radicales animalistas y veganos son cada vez más patéticas. Como ejemplo, esos 130 activistas que han entrado ilegalmente en una granja de Granollers y, a la salida, no han podido denunciar más que las vacas tenían moscas.

La falta de conocimiento de los animales, de su cuidado y seguridad es en ocasiones insultante.

Una protestante vestida de vaca

Pero lo que más nos ha llamado la atención en los últimos días es la escena patética que montó una animalista frente a productos cárnicos de un supermercado. Esta protestante vegana se vistió de vaca, entró en un supermercado australiano.

Cuando se encontró frente a la carnicería, empezó a llorar, lamentándose por el sufrimiento de los animales. Además, estuvo reflexionando sobre los pollos, vacas y cerdos cuya carne estaba envasada en el supermercado. La mujer fue expulsada del centro.

Una mujer arrestada por derramar sangre falsa

Otra mujer fue arrestada después de que un grupo de veganos con máscaras de cerdo y sangre falsa asaltasen un Mc Donalds en Brighton. La chica roció con sangre falsa una de las plantas del restaurante de comida rápida, y fue arrestada.

130 activistas entran en una granja y descubren que… las vacas tienen moscas

Como suena. La última denuncia de los activistas veganos que ahora han tomado como costumbre entrar ilegalmente en granjas y ganaderías ha sido acusar que las vacas de una granja de Granollers (Barcelona) tenían moscas.

Y, aun así, los medios de comunicación, incluidos noticiarios como los de Antena y La Sexta, les han regalado una amplia cobertura al asunto de las moscas.

Los veganos que robaban animales

Un grupo de 50 veganos asaltaron una granja-cafetería en Victoria del Este, Australia. Los manifestantes robaron tres cabras y un cabrito durante su intervención. En esta cafetería los clientes podían interactuar con los animales que rodeaban el local. Los activistas fueron detenidos, tuvieron que pagar una compensación y devolver a los animales.

Ver el vídeo

Vigilias animales: la última locura animalista

Los animalistas también se reúnen frente a los mataderos para despedirse de los animales que serán sacrificados. Esta«tendencia»empezó hace una década en Canadá y se está extendiendo en Europa. Además, los animalistas suben vídeos de las vigilias a las redes con la intención de captar a personas que sigan sus ideologías.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
17 jul. 09:44
liebre canaria
Evidentemente a esta gente le falta hervor como suele decirse. Los que entraron en le granja se supone que fue con autorización sinó deberían estar todos denunciados por varias cosas, entre ellas por el stres provocado a las vacas con su presencia. Ya sabemos que clase de politiquillos apoyan todo esto

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.