Actualidad

Publicidad

Nuevo calcetín antigarrapatas de Chiruca: la prevención, la mejor arma contra sus picaduras

Que nada te amargue el día de caza o el paseo por el campo. En la época de máxima actividad de las garrapatas, haz uso de las medidas de prevención más eficaces.

08/07/2019 19:45:46 | CdC | Archivado en:  Publicidad.

Publicidad

El verano representa esa época de mayor actividad de la garrapata Rhipicephalus. Y una picadura de garrapata puede amargarnos ese rececho por el que llevamos tanto tiempo esperando, o esa tarde noche de aguardo al jabalí.

Así accede a ti una garrapata

Una de las principales recomendaciones que realizan los especialistas es la de ir bien vestidos al monte. Las garrapatas acceden a nosotros a través de las zonas con las que entramos en contacto con la vegetación, es decir, la parte baja del pantalón. A partir de ahí, buscan la piel para alimentarse.

30.000 casos de enfermedades trasmitidas por garrapatas

No queremos ponernos alarmistas, pero las cifras son muy altas: cada año se registran 30.000 casos nuevos de enfermedades transmitidas por garrapatas.

Por eso, una de las mejores bazas que tenemos a nuestro alcance son estos calcetines repelentes.

Chiruca® introduce dentro su línea de calcetines para la caza una importante novedad, más que necesaria para más de uno, dado el riesgo y la plaga de garrapatas con las que el cazador tiene que convivir en su jornada cinegética o en sus salidas al campo.

¿Cómo actúan estos calcetines?

Se trata de un innovador calcetín anti-garrapatas que supone una garantía frente a estos temidos parásitos. Fabricados con tratamiento Smart Inovation anti-garrapatas y antimosquitos, extremadamente efectivo en las especies que transmiten malaria, dengue, zika, fiebre amarilla y otros.

Vida útil de 100 lavados

Sus ingredientes no tóxicos, no irritantes y respetuosos con el medioambiente, son un repelente no insecticida de alta eficacia y alta durabilidad, ya que aguanta más de 100 lavados. Su eficacia es del 91% después de 50 lavados, del 85% después de 80 lavados y del 75% con los 100 lavados.

Están confeccionados con fibra Drytex Thermical, de calidad superior, que proporciona una sensación confortable expulsando la humedad hacia el exterior mientras mantiene el calor corporal. Es de secado rápido, por lo que no permite que la humedad permanezca en contacto con el pie. Una fibra ideal para protegerse del frio.

Estos calcetines además hacen diferenciación entre pie derecho y pie izquierdo para una mayor ergonomía y una perfecta adaptación.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.