Actualidad

Videonoticia

No deja de morder y embestirle: terrorífico vídeo del ataque de un jabalí a un hombre

El vídeo muestra los intentos desesperados de un hombre que ha sido derribado de una bicicleta de tres ruedas. El jabalí no deja de morderle la pierna, y el hombre intenta quitárselo de encima dándole con un palo en la cabeza.

07/07/2019 12:53:22 | CdC | Archivado en:  Videonoticia.

Esta noticia la han leido 149.251 personas

Pero no le hace ni cosquillas. Las imágenes son terribes. El hombre yace en el suelo, con la bicicleta encima de una de sus piernas y el jabalí atacándolo sin piedad.

Más de dos minutos de mordiscos y embestidas

Durante los interminables dos minutos y veinte segundos que dura el vídeo, podemos ver la ferocidad de estos animales. Un gran jabalí no para de morder a este hombre, que está en el suelo herido e intentando defenderse como puede.

Los golpes que le está dando con un palo en la cabeza no le causan ningún daño. Al contrario, parece que le enfadan más, porque el jabalí suelta la pierna para centrar sus mordiscos en la parte superior del cuerpo de este hombre.

Nadie se atreve a bajar a ayudarle

Cuando esto sucede, las personas que rodean la escena, que no se atreven a acercarse, comienzan a gritar desconsolados. La escena se vuelve muy dura cuando el vídeo muestra cómo el jabalí embiste una y otra vez a su víctima.

Los perros le salvan la vida

En un momento del ataque, los perros que se encuentran cerca del jabalí se acercan al ataque, lo que consigue que el furioso macareno abandone a su víctima. Pero el jabalí intenta volver a atacar. Afortunadamente, uno de los hombres que intenta ayudar le golpea en el hocico con un gran palo. Esto finalmente consigue que el animal huya hacia el bosque, dejando una persona muy mal herida tras de sí.

Según medios locales, el ataque ha tenido lugar en la aldea de Nakul Sukdi en Tumsar taluka, distrito de Bhandara en Maharashtra, uno de los 29 estados de la república de la India.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.