Actualidad

Huelva

‘El perro milagro’: es atropellado, pero lo sacan de la calandra del coche sin daños aparentes

El animal, que parece mestizo de bodeguero, fue atropellado en la carretera de El Terrón por un vehículo, pero la rejilla frontal del coche le salvó la vida al quedar alojado allí. Pudo ser rescatado por la Policía Local de Lepe sin daños visibles en lo que se ha catalogado como un auténtico milagro.

25/06/2019 9:42:32 | CdC | Archivado en:  Andalucía.

El perro milagro

Un perro fue arrollado mientras deambulaba por las inmediaciones de la carretera que une Lepe y El Terrón, en Andalucía. Como consecuencia, el animal terminó en el interior de la calandra del vehículo.

Este perro volvió a nacer

Gracias a la intervención de los agentes de la Policía Local, el perro fue rescatado sin daños físicos y fue recuperando la movilidad paulatinamente.

Una vez fue sacado del frontal del coche, los agentes procedieron a pasar el lector de microchip, pero el animal no lo tenía, por lo que no se pudo contactar con su dueño. La Guardia Civil se hizo cargo de las actuaciones al hacerse producido el suceso en una vía interurbana.

Tras dar aviso a una protectora, se han personado en el lugar y se han hecho cargo del perro y ha pasado revisión veterinaria.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.