Actualidad

Alicante

La Armería Ponoig celebra su inauguración dedicando una jornada a los cazadores más jóvenes

La apertura de una nueva armería siempre es una buena noticia para el sector. En este caso, nos vamos a Alicante, al municipio de Polop, donde el próximo 22 de junio se inaugurará la armería Ponoig.

06/06/2019 18:00:38 | CdC | Archivado en:  Valencia.

Armería Ponoig

De la mano de un profesional con una dilatada experiencia en el sector cinegético, José Gabriel Fernández —taxidermista reconocido en Alicante—, del Grupo Misil y de la prestigiosa Armería Hermanos Laparra, la nueva armería nace a través de un original evento que pretende potenciar la caza y el tiro entre los más jóvenes.

Por el futuro de la caza

El responsable de esta armería ha decidido aprovechar su inauguración para dedicarle toda la jornada a los cazadores más jóvenes, al futuro de la caza, porque, en sus palabras, los cazadores jóvenes merecen todo nuestro apoyo y esfuerzo.

Por ello, durante todo el sábado, los más jóvenes, y también los menos, podrán poner a prueba sus habilidades en el disparo con el simulador de tiro que José Gabriel llevará a la nueva armería.

A su vez, durante todo el día se llevarán a cabo proyecciones de vídeos de caza, habrá una picaeta para los asistentes, que servirá para que los asistentes puedan departir de manera distendida sobre los productos que permanecen expuestos en la armería, ubicada en la calle Gabriel Miró número 31 de Polop.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.