Actualidad

Andalucía

La FAC, en total desacuerdo con la decisión de Ángel López de concurrir a las Elecciones Europeas por VOX

La Federación Andaluza de Caza ha expresado públicamente su total desacuerdo con la decisión del presidente de la RFEC, Ángel López, de concurrir a las Elecciones Europeas como candidato en las listas de VOX.

22/04/2019 20:54:51 | CdC | Archivado en:  FAC.

Angel López Maraver

La Junta Directiva de la FAC está analizando la situación generada como resultado de una decisión personal que respeta, pero que no comparte para nada, y anuncia que emitirá un comunicado oficial en las próximas horas definiendo la postura oficial del organismo federado andaluz.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

3 comentarios
23 abr. 09:30
DIONI9
Ojo al dato con Lopez
23 abr. 09:32
DIONI9
Dimisión. Menudo trepa. Medrar, trepar, chupar a costa de la caza. Ni eres un presidente democráticamente elegido, ni eres cazador, pese a salir haciendo el ridículo más absoluto en el programa de Frank de la Jungla simulando recechar con dos lacayos un macho montés. Que el "presidente" de todos los cazadores se decante por un partido y desprecie al resto es una tropelia y le hace un daño tremendo a la caza y a su federación. Dan ganas de vomitar. Y para colmo la señora también en las listas de Vox por León. Dimisión ya.
23 abr. 11:36
ALVARO
Este personaje representa solo y exclusivamente a una parte de los cazadores que hay en España. Y a mi , cazador de a pie durante más de 50 años, siempre con el perro por delante, me parece que el "presidente" Sr. Lopez ha tomado la decisión, humana por otro lado, de buscarse un lugar al sol, ese lugar al que si llega le va a dar derecho a una pensión casi vitalicia, entre otras prebendas; decisión por otro lado que es lo que es y no se necesita decir nada más. Solo pido que ni el Sr. Lopez ni alguno que otro me vendan "la moto" de salvadores de la caza.Y pese a augurios manipuladores la caza seguirá, esté el que esté, entre otras razones por que en un mundo regido por eso que llaman el " Mercado" (ya no se habla, parece ser del capitalismo) la caza mueve y moverá muchos "eurillos" aunque creo que lo que si ocurrirá es que algunas practicas cinegéticas deberán modificarse. Y sé que ésto último da para un debate de altura y variado,muy variado.Y soltado el rollo pues lo del Sr. López no dejará de ser una anécdota aunque su decisión le retrate.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.