Actualidad

Cataluña

Récord de asistencia en la Junta General de la Federación Territorial de Caza de Tarragona

El pasado día 12 de abril, en el restaurante Mas Folch de Constanti, se celebró la Junta General de la Federación Territorial de Caza de Tarragona en su edición número 46.

19/04/2019 9:51:41 | CdC | Archivado en:  Cataluña.

Junta General de la Federación Territorial de Caza de Tarragona

Fueron convocadas las 130 sociedades federadas de la demarcación, de las que asistieron 89 y cerca de 300 personas para tratar temas de actualidad, como el seguimiento de las poblaciones animales, estrategias para minimizar los daños a la agricultura, los accidentes de tráfico ocasionados por ungulados, normativas europeas, programas de formación y seguridad en las batidas de caza mayor, la caza en Europa, actualización sobre la PPA y relaciones con autoridades medioambientales y cuerpos de seguridad.

El presidente de la Territorial, Joaquim Vidal, hizo la presentación de lo anteriormente expuesto insistiendo en que hay que hacer mucha pedagogía entre los cazadores, alertó del peligro del animalismo radical e instó a los asistentes a respetar las normas y a no caer en las trampas de las redes sociales. Su intervención fue muy aplaudida por los asistentes.

Al acto asistieron invitados el Cuerpo de Agentes Rurales, Mossos, Guardia Civil, Departamento de Agricultura, el Presidente de la Federación Catalana de Caza y Presidentes Territoriales.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.