Actualidad

Valladolid

Gonzalo García Barrio, ganador del Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza

Gonzalo García Barrio, con 182 platos, se ha impuesto como ganador del Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza, que se celebró el pasado fin de semana en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso — Campo de Tiro El Rebollar, en Ciguñuela, Valladolid.

18/04/2019 12:02:31 | CdC | Archivado en:  Competición.

Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza

La prueba se realizaba sobre 200 platos (125 el sábado y 75 en la jornada del domingo) —distribuidos en cuatro campos de tres puestos y a doble vuelta— y en segundo lugar se ha clasificado Iñaki Ortiz Honorato, con 180 platos, y el tercero ha sido Diego Martínez Eguizábal, con 179 platos.

La competición es valedera para la Prueba de Regularidad FITASC en el Campeonato del Mundo, que este año se celebra en agosto en Reino Unido.

Clasificaciones

En Hombres nivel B alcanzaba el primer puesto Félix Navarro Rupérez, con 169 aciertos, seguido de Jesús Arroyo Velázquez, igualmente con 169 platos, y Néstor González Arconada, con 166, y en el nivel C los primeros clasificados han sido Iñaki Casado Cuadrado, Sergio Vergara Fernández y Fernando Díaz Carrasco, con 161, 161 y 159 platos, respectivamente.

Encabezando la categoría Mujeres se ha colocado Beatriz Laparra, con 172 platos, seguida de Antonia Torres Mendieta, con 156, y Jennifer Román Molina, con 142 platos.

EnJúnior se han situado en las primeras posiciones Urko Queralt Irazu, con 176 platos, Alejandro Romero Palacios, también con 169 platos, y Fabián Romero Millán, con 162.

En Sénior las plazas de honor han sido ocupados por Julián Moreno Villar, con 168 platos, Luis Carlos Sanz Segura, con 165, y Sebastián Olabuenaga Apodaca, con 164 platos.

Veteranos, master y equipos

Juan Gardeazábal Rotaeche, con 161, Javier Olabeaga, con 148, y Vidal Castellet, con 144 platos, han obtenido las tres primeras posiciones de la categoría Veteranos.

Por último, en la categoría Máster, José Bartual Gómez, con 127 platos, Francisco Ballester Fiscal, con 119, y Fernando Cort Bas, con 118, alcanzaban las tres primeras posiciones.

Por equipos, 'Excopesa', formado por Gonzalo García Barrio, Juan Carlos Navarro Asín y Edgar Bosch Tufet, ha ganado la prueba al apuntarse un total de 524 puntos. El segundo lugar ha sido ocupado por el Club Fuente de la Dehesa, con 515 platos, integrado por José A. Priego, Beatriz Laparra y Federico Pérez, y el tercero puesto ha correspondido Igor Larrea, Aitor Eceiza e Iraitz Oyarbide, del equipo 'Arkale', con 501 platos. 

Por último, el ganador de la Copa Mutuasport ha sido Diego Martínez Eguizábal.

Resultados generales »

Resultados por equipos »

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.