Actualidad

Andalucía

El silvestrismo lucha contra el cáncer infantil

Los silvestristas andaluces se unirán el próximo 2 de junio en la localidad onubense de Moguer para luchar contra el cáncer infantil con la celebración de un Concurso Abierto de Silvestrismo organizado por la Asociación Pajaril ‘Pino de la Corona’. Los beneficios se destinarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

15/04/2019 11:14:05 | CdC | Archivado en:  Silvestrismo.

La prueba, que tendrá lugar en el campo de fútbol de albero de Moguer a partir de las 09:00 horas para las plumas de Jilguero y sus mixtos, Verderón y sus mixtos y Pardillo, se plantea como un evento benéfico que tiene como objetivo colaborar con la instalación de una nueva unidad para adolescentes con cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Recaudación y colaboraciones

Para ello, además de lo recaudado mediante las inscripciones, se ha habilitado un número de cuenta en La Caixa para todos aquellos que quieran colaborar contribuyendo con la cantidad que sea posible como aportación de«Fila Cero»al siguiente número de cuenta: ES91 2100 8436 40 2200594710.

En la organización de la prueba colaboran el Ayuntamiento de Moguer y la Federación Andaluza de Caza, a través de su Delegación Provincial de Huelva, quienes invitan a todos los aficionados a participar o a asistir para disfrutar de una jornada de convivencia en torno al silvestrismo con un objetivo social.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.