Actualidad

Jaén

Fallece un cazador tras sufrir una caída en una montería

Un cazador madrileño de 48 años ha fallecido al caer desde un saliente y sufrir una caída de 4 metros de altura. Participaba en una montería en Despeñaperros, en el municipio de Santa Elena.

05/02/2019 13:35:39 | CdC | Archivado en:  SucesosAndalucía.

Fallece un cazador

Lo ha publicado Diario de Jaén. La noticia detalla que este cazador, vecino de Madrid, se precipitó desde un saliente situado a unos 4 metros de altura, tal y como confirman fuentes de la Comandancia.

Todo apunta a que resbaló y cayó al vacío

Este desgraciado accidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando a las cuatro menos cuarto de la tarde, varios cazadores participantes en la montería alertaron de que uno de los participantes había sufrido un accidente, tras precipitarse al vacío.

La caída le ocasionó la muerte de manera instantánea. Nada pudieron hacer por salvarle la vida los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, el Cortijo de la Corredera, ubicado en un paraje conocido como Collado del Pastor, en el término municipal de Santa Elena. Los efectivos del 061 solo pudieron certificar su muerte.

Se golpeó la cabeza

Compañeros cazadores han manifestado que el suelo estaba resbaladizo debido a la lluvia caída en la zona en los últimos días, por lo que el terreno estaba especialmente peligroso.

La comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver pasadas las ocho de la tarde. Ha trascendido que, al parecer, el cazador falleció como consecuencia de un traumatismo cráneo-encefálico severo.

Nuestras condolencias a los familiares, compañeros y amigos del fallecido. Descanse en paz.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.