Actualidad

Perros

Nace ‘Alaneros de Ley’

Dos buenos amigos y cazadores de jabalí a diente y cuchillo de toda la vida han creado una web con el objetivo de dar a conocer a través de la red y las redes sociales la raza Alano Español en su variante más verdadera, tradicional y funcional; el perro de presa ibérico por antonomasia.

16/01/2019 16:35:48 | CdC | Archivado en:  Perros.

Alaneros de Ley
Alaneros de Ley

Además de cazadores, también son criadores al detall. No les dan demasiada importancia a las exposiciones de belleza, no les importan los números, ni la venta de cachorros de manera masiva.

Caza y agarre

Alaneros de Ley, caza y agarre es el nombre de este nuevo e interesante blog. En él, estos cazadores y criadores, centrados en la selección del talento cinegético de sus perros, el carácter y el tipo, y además en ese orden, comparten su historia, contada de primera mano, el cómo y el cuándo de su descubrimiento de la caza, del alano español, de las armas de remate, del gusto por la naturaleza y muchas más vivencias relacionadas.

También en Instagram

También podéis publican su experiencia y día a día de sus perros y cacerías en Instagram para hacer disfrutar al aficionado y apasionado del alano de más imágenes de estos perros en acción, con recuerdos de lances de caza, cruces, viajes, el comportamiento de esta raza en el hogar…

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.