Actualidad

Alicante

Fallece un cazador tras un desgraciado accidente mientras cazaba

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha emitido un comunicado en el que explica el fallecimiento de un compañero cazador tras un accidente en el que, al parecer, se le cayó el arma con la mala suerte de que se disparó y le quitó la vida.

15/12/2018 21:48:17 | CdC | Archivado en:  Accidentes.

La Nucía
La Nucía

El comunicado de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana es el siguiente:

Hoy es un día muy triste para todos los cazadores de la Comunidad Valenciana y en especial para los alicantinos.

Nuestro compañero, Pedro Sánchez Galera, ha fallecido esta mañana mientras cazaba en el coto de La Nucía (Alicante), a consecuencia de un trágico accidente. Tras un desgraciado tropiezo se le cayó el arma, con la fatalidad de que se disparó, alcanzándole en el pecho, lo que le produjo el fallecimiento casi inmediato.

Pedro Sánchez Galera, natural de la localidad granadina de Húescar y de 52 años, era un gran cazador y excelente persona. Residía en la localidad de Altea y desde muy joven siempre fue aficionado a la caza, junto a su hermano Rafael, también gran aficionado y amante de las rehalas.

Su cuerpo ha sido trasladado al anatómico forense de Alicante.

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban Cano, y el delegado de Caza en Alicante, Óscar Corbí Gimeno, en nombre de la Federación, federados y todos los cazadores expresan su más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros del club de cazadores de La Nucía por tan desgraciado accidente. D.E.P.

Desde la redacción de Club de Caza nos sumamos al dolor que siente todo el colectivo cazador y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos. Descanse en paz.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.