Actualidad

Medios

La Tienda Trofeo, todo lo que necesitas para comenzar la temporada

La web de la revista decana de la caza en España, Trofeo Caza, acaba de inaugurar, en colaboración con Iberzone, La Tienda Trofeo, una nueva sección donde podremos equiparnos con una selección de productos, ropa y accesorios para la caza y las actividades al aire libre.

05/10/2018 9:53:30 | CdC | Archivado en:  Medios.

Tienda Trofeo

De esta colaboración entre Trofeo Caza e Iberzone.com, tienda especializada en la venta de ropa y accesorios para caza, nace una tienda online, www.trofeocaza.com/tienda. En ella ya podemos encontrar ropa, calzado, óptica, mochilas, soportes y correas para rifles, armeros homologados y todos los accesorios necesarios para la práctica cinegética, y todo de marcas de caza con gran prestigio en el sector.

Caza y conservación, el lema de trofeo, también en su tienda

Desde el departamento responsable de la tienda online de Trofeo Caza nos comunican que el objetivo de mantener el fuerte compromiso con la caza sostenible como un elemento fundamental en el mantenimiento de la diversidad cinegética y la conservación de los ecosistemas ha sido determinante para elegir a Iberzone como el compañero perfecto para poner en marcha este nuevo proyecto. Para ello, se han seleccionado marcas líderes que gozan de una calidad y reputación contrastada en el sector de la caza, con productos de altísima calidad y máximo rendimiento, y unos procesos de fabricación con un claro compromiso medioambiental nos permiten ofrecer unos productos de plena confianza que respondan a la confianza que los lectores de Trofeo han depositado a lo largo de estos años en la revista.

Pensando en el medio ambiente

Pero, además de contar con productos vanguardistas tecnológicamente, se contribuirá a cuidar el ecosistema con marcas que omiten en la fabricación de sus materiales los compuestos perfluorados dañinos (PFC), apostando en su lugar, por materiales completamente libres de PFCs y biodegradables que suponen una alternativa respetuosa con el medio ambiente.

Los productos que se comercializan han sido seleccionados con la participación de profesionales y aficionados a la caza y la montaña para garantizar la calidad, resistencia y durabilidad de los productos disponibles. Dentro del catálogo de productos, destacan las líneas específicas de ropa de caza para mujer, una amplia gama de ropa en tallas grandes (hasta talla 5XL), prendas con los patrones de camuflaje más eficaces, calzado, mochilas, correas y soportes para rifles. Incluso los adiestradores de perros y amantes de nuestros fieles compañeros de caza también encontrarán una línea de productos especialmente diseñados para ellos.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.