El vídeo del momento: un corzo profundamente dormido es despertado a gritos y palmadas en el cuerpo
Viral

El vídeo del momento: un corzo profundamente dormido es despertado a gritos y palmadas en el cuerpo

Resulta muy difícil despertar a este corzo. Cuando lo encuentran en un prado, tendido en la hierba, parece muerto, pero solo está disfrutando de una buena siesta.


A plena luz del día y en un lugar que no le oculta. El sueño le ha venido a este corzo macho y no ha perdido el tiempo en buscarse un encame más discreto a los ojos del monte. Cuando esta persona le encuentra, se acerca sin que el animal le escuche.

No despierta ni con palmadas en el cuerpo

Tampoco reacciona a unas palmaditas en los cuartos traseros ni a los sonidos que realiza a ver si así consigue arrancarle del sueño. Solo un grito lo despierta, y el corzo, aparentemente un ejemplar de avanzada edad, lo que explicaría el extraño comportamiento, levanta la cabeza y emplea varios segundos en analizar lo que está sucediendo.

Cuando se da cuenta de que ha sido descubierto por un ser humano, emprende huida para detenerse a unos metros y voltear la cabeza para comprobar que no sigue soñando.

Animales con el sueño muy profundo

No es el primer animal que es despertado por una persona al haber quedado dormido en un lugar que no esconde su posición. A continuación, te proponemos vídeos tan sorprendentes como el de este corzo, pero protagonizados por un zorro, un jabalí y un gamo.

Comparte este artículo

Publicidad