Visitamos Intercaza, la feria cinegética de Córdoba y Andalucía
Badajoz

Visitamos Intercaza, la feria cinegética de Córdoba y Andalucía

Intercaza 2022, Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente, abrió sus puertas el pasado jueves y las mantendrá así hasta mañana domingo. Club de Caza y Lances de Radio la visitan.

Con un programa en directo desde las instalaciones del Palacio de Lances de Radio, de la mano del decano del periodismo cinegético en España, Cesáreo Martín, Club de Caza y su programa hermano de radio han visitado la feria Intercaza para colaborar en la vuelta del evento, que recupera el formato anterior a la pandemia y que está contando con más de 150 actividades que se desarrollan tanto en la zona exterior como en la carpa y todos los espacios de la Diputación de Córdoba.

No image

Inauguración de Intercaza

Actividades para todos los gustos

Paseo de rehalas, Campeonato de habilidades de cachorros de pondeco, concurso infantil de dibujo de perdiz, exposición de taxidermia, vuelo de rapaces, talleres infantiles, charlas técnicas, exhibiciones de perros de caza, exhibiciones de pesca, reconocimientos y registros iniciales de galgos españoles, trabajo del perro de sangre… Son solo algunas de las muchas actividades, un total de 150, que organiza la feria cinegética.

No image

71 expositores

En cuanto a expositores, llegan a 71 los que han llevado sus productos y servicios a los distintos espacios del Palacio de la Merced. Por ejemplo, en el patio barroco del Palacio de la Merced hemos asistido a una exposición de fotos dedicadas a la ornitología. Además, están las principales organizaciones y clubes de caza de Córdoba y provincia, que están presentes en un espacio denominado ‘En defensa de la caza’.