Unos cazadores catalanes le salvan la vida a un hombre desaparecido y accidentado
Girona

Unos cazadores catalanes le salvan la vida a un hombre desaparecido y accidentado

Uno de los miembros de la Colla El Petitot de Lladó estaba cortando rastros de jabalí cuando descubrieó a un hombre tendido en el suelo. Los cazadores avisaron a los servicios de Emergencias y le han salvado la vida.


Los miembros de la Colla El Petitot de Lladó, que cazan en esta zona de la comarca del Alto Ampurdán se encontraban organizando la batida, como hacen cada miércoles en el calendario de cada temporada. Todo comienza con la búsqueda de rastros por parte de los perreros. Así determinan la zona que se cazará con mayor seguridad de que los jabalíes se encuentran en su interior. Uno de los cazadores más veteranos cortaba estos rastros cuando encontró a esta persona, que había desaparecido la tarde anterior y cuya familia había denunciado su falta.

Caído en el fondo de un barranco

Había caído en el fondo de un barranco y allí había quedado, incapaz de moverse por sí mismo. La intervención de los cazadores, activando los servicios de Emergencias de inmediato y atendiendo al herido ha salvado la vida de esta persona, que fue trasladada a un centro hospitalario donde fue ingresado.

Una vez más, el buen conocimiento del terreno y la disposición de los cazadores a ayudar a todo aquel que lo necesite ha logrado salvar una vida.

Comparte este artículo

Publicidad