Actualidad

Zamora

Pillan a dos furtivos con una cabeza de un enorme ciervo recién abatido

La tarde del pasado lunes día 19 de septiembre, un disparo delató a dos presuntos furtivos que acababan de abatir un gran ejemplar macho de ciervo.

21/09/2022 11:35:49 | Antonio López Espada | Archivado en:  BerreaCiervoFurtivismo.

furtivos ciervo berrea trofeo Zamora

Comparte esta noticia!

Los Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León se aplicaron a fondo para descubrir el lugar donde dos furtivos se ocultaban tras haber disparado a un ciervo macho en la comarca zamorana de Alta Sanabria.


Este es el gran ciervo abatido ilegalmente en Zamora.

Se ocultaron en el monte

Tras el operativo de vigilancia, el disparo delató a los presuntos furtivos, que, cuando se supieron descubiertos al detectar la presencia de los agentes, se ocultaron en un paraje en el que la densa vegetación hace muy complicado detectar a quien no quiere ser encontrado.

Afortunadamente, los profesionales de la vigilancia de ese paraje natural lo conocen a la perfección y los encontraron para, acto seguido, proponerlos para sanción y requisar la cabeza del ciervo abatido ilegalmente, presuntamente, y el arma utilizada, un rifle de alta gama equipado con un potente visor óptico

Los individuos se habían desplazado desde Barcelona a una zona emblemática en época de berrea que goza de una población de ciervos con gran calidad en sus trofeos.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.