Despedimos la temporada de media veda con un campeón de España de compak sporting y recorridos de caza
Madrid

Hablamos del madrileño José Antonio Priego, reconocido tirador a nivel nacional e internacional. Gracias al dispositivo de grabación ShotKam instalado en la escopeta del cazador, podemos disfrutar de una apasionante jornada de caza a paloma torcaz.

Aprende a efectuar el swing y a realizar los adelantos de los disparos necesarios para abatir las torcaces observando los lances grabados por el experimentado tirador.

Un reconocido tirador a nivel nacional e internacional

La temporada de la media veda se inició en la mayoría de las comunidades autónomas españolas a mediados de agosto y concluirá el domingo. Club de Caza ha querido poner colofón a este periodo de caza en el que la protagonista ha sido la paloma torcaz con José Antonio Priego.

Se trata del campeón de la Copa de España de compak sporting , disciplina de tiro al plato contemplada y reglamentada por la FITASC, en la que el tirador se enfrenta a platos con trayectorias muy variables, en el año 2021, vencedor por equipos del Campeonato de España de Recorridos de Caza, modalidad de tiro deportivo sobre un plato que trata de imitar las trayectorias de los animales de caza, y tercer puesto del pódium en la categoría individual del XLVI Campeonato de España de Recorridos de Caza.

El tirador y cazador de Perales de Tajuña, municipio situado al sureste de la Comunidad de Madrid, en la comarca de Las Vegas, está patrocinado por la marca de cartuchos GB y de escopetas Caesar Guerini.

Caza de palomas torcaces al paso y en un rastrojo

José Antonio con estos lances da por finalizada la media veda de esta temporada, según el cazador, en la que ha visto un menor número de palomas que en años anteriores. El arma utilizada por el tirador es una escopeta superpuesta del calibre 12 de la marca Caesar Guerini modelo Invictus 3 de 81 centímetros de cañón con 2 y 1 estrellas. La munición es de la marca GB, cartuchos GB Club de 32 gramos del número 6 y GB Exprés de 34 gramos del 5 y el 6.

Mejora en tus disparos a las palomas torcaces