Actualidad

Vídeo

Un jabalí atapado en las ramas de un árbol es descubierto por un perro de caza

Este jabalí se ha refugiado en el hueco que forma una rama de árbol y las rocas del suelo, con tan mala suerte que no puede salir de allí.

11/09/2022 11:16:40 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.

jabalí atrapado entre ramas

Comparte esta noticia!

Algo extraño le sucede a este jabalí. Se ha intentado ocultar en una oquedad que forma la vegetación y las rocas de este entorno montañoso. Pero ha sido descubierto por la infalible nariz del perro de rastro, que late a parado para delatar ante el cazador la posición exacta del cochino.

¿Un jabalí despeñado?

Cuando el perrero llega, encuentra una escena inesperada. El animal intenta levantarse, pero se encuentra atrapado por lo que eligió como refugio. Para sacarnos de dudas sobre qué le ha pasado al animal, el cazador nos explica en los comentarios de la publicación lo que le puede suceder a ese jabalí y que le impide levantarse y huir de allí, pues parece que se había despeñado con anterioridad y esto había mermado su movilidad.

@axel_jimmy5 Début du ferme on l’a aider à sortir ??#devinelapersonne #chasse #passiontraqueur #chassetricolore #sanglier #pourtoi ? son original - Axel & Jimmy

Jabalíes atascados de maneras inexplicables

No trates de entender cómo han acabado estos jabalíes atrapados entre las ramas de estos árboles. Los cazadores que los encontraron no pudieron, pero lo registraron para que sus compañeros les creyeran cuando se lo contasen.

Un jabalí atascado entre dos árboles… ¿cómo ha acabado así?

Dos árboles retienen contra su voluntad a un jabalí. Ha quedado atrapado de una manera inverosímil y tiene muy complicado poder liberarse por sí solo.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí atascado entre dos árboles

¿Qué hace un jabalí enganchado en las ramas de un árbol?

Pocos segundos después llegan los perros con la nariz pegada al suelo. Están siguiendo el rastro del jabalí pero, a pesar de que llegan a acercarse mucho al cochino, ninguno de ellos logra descubrirlo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí atrapado en ramas de árbol

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.