Actualidad

Viral

Un gorrión come macarrones directamente del plato de una mujer

El pájaro luce un descaro insuperable al posarse en el mismo plato de pasta y picotear en los macarrones. La mujer comparte su comida gustosa ante el descarado gorrión.

03/09/2022 12:49:07 | Antonio López Espada | Archivado en:  Aves.

Gorrión come macarrones plato mujer

Comparte esta noticia!

Un ejemplar joven de gorrión se ha posado en el plato de una mujer que ha pedido pasta para comer. Al pájaro parece haberle gustado su elección y decide abalanzarse sobre los macarrones y picotearlos para poder engullirlos.

Esta ave, una de las más numerosas de los entornos urbanos en sus diferentes especies, ha dejado de lado su alimentación típica, basada en granos, frutas, bayas e insectos y, sobre todo, complementada por los desperdicios humanos, para degustar un buen plato de pasta italiana.

No te lo pierdas: gorriones sorprendentes

El comportamiento de este pájaro es perfectamente entendible si atendemos a los siguientes vídeos, en los que aves de esta especie demuestran una desvergüenza total a la hora de alimentarse o comportarse en la mesa.

Un gorrión aprovecha las sobras de un plato para alimentar a sus pollos

Si no te lo vas a comer, ya lo aprovechamos nosotros, parece haber pensado esta hembra de gorrión. Y lo hace, coge migas del plato de esta persona y se las mete en el buche a sus dos polluelos, que esperan pacientemente junto al plato.

Pulsa en la imagen para saber más:

mamá gorrión alimenta pollos con sobras desayuno

Cuando tu gorrión no te deja beber cerveza

Está claro quién manda en casa. Este gorrión no permite que nadie toque su cerveza. Cada vez que intentan cogerla, carga enfurecido y consigue repeler los 'ataques' a su preciado botellín.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Cuando tu gorrión no te deja beber cerveza

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.