Beatriz Laparra y el equipo masculino, medallas de plata en el Mundial de Compak Sporting
Competición

Sobresaliente actuación de los tiradores españoles en el 18 Mundial de Compak Sporting. Todos los integrantes del equipo nacional (2 platas y 2 bronces) han obtenido al menos un metal en una prueba disputada del 25 al 28 de agosto en Cape Town (Sudáfrica).

En categoría Open, el español Jesús Gracia ha finalizado en tercera posición con (197/200) blancos, tras romper un plato menos que el húngaro Andras Szerdahelyi en el desempate por la segunda posición, en una prueba en la que ha resultado vencedor el tirador italiano Davide Gasparini (198/200).

Pódium Open

El resto de los integrantes del equipo masculino, Juan Carlos Navarro (194/200) y Cristóbal Jiménez (193/200) finalizaron en unas meritorias 8ª y 15ª posición respectivamente, lo que ha permitido al combinado español subirse al segundo cajón del pódium con 584 puntos, tan solo superado por Chipre.

Pódium equipos masculino

Damas

En Damas, la tiradora almanseña Beatriz Laparra (190/200) ha vuelto a sumar otro metal a su ya amplio palmarés internacional tras obtener la medalla de plata, siendo superada tan solo por la italiana Carla Flamini al romper dos platos más que la española.

Pódium damas

Junior

En categoría Junior, Fabián Romero ha obtenido su primera medalla internacional al finalizar tercero con 192 platos, tan solo superados por el italiano Cristian Camporese (195/200) y el francés Luc Cloitre (193/200).

Pódium Junior