Las noticias de Club de Caza se viralizan en TikTok y Youtube

Las noticias de Club de Caza se viralizan en TikTok y Youtube

Cada semana, realizamos un pequeño resumen con noticias y contenidos escogidos para ser publicados en plataformas como TikTok y Youtube. No te los pierdas.

Una iniciativa que surgió como medio para adaptarse a las posibilidades que brindan las redes sociales para la difusión y la defensa de la actividad cinegética. De este modo, desde Club de Caza editamos y difundimos algunas de las noticias más llamativas de cada semana en un breve pero interesante resumen audiovisual.

Noticias de caza y naturaleza que se viralizan

Con cerca de 200.000 visualizaciones, el resumen de las noticias más impactantes de la semana en Club de Caza se está viralizando en el Canal de TikTok de Club de Caza. ¿Aún no lo has visto? Pulsa en la imagen para verlo:

También puedes ver las noticias y otros vídeos impactantes de Club de Caza en nuestro canal de YouTube.