Actualidad

Venezuela

Cuando la caza del jabalí se convierte en la pesca del jabalí

Un numeroso grupo de animales se cruza en el camino de un pescador y de su barca en un caudaloso río. La captura del día no será pez alguno.

17/08/2022 18:58:58 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.

Pecaríes río pescadores

Comparte esta noticia!

En el norte de Venezuela encontramos el río Potaro. Riega las tierras de la región de Potaro-Siparuni durante 225 kilómetros. Allí, unos pescadores se toparon con una escena curiosa, en la que numerosos pecaríes de collar, una especie mamífero muy numerosa y dispersa en la América tropical, alcanzando hasta el norte de Argentina, nadan para cruzar el cauce de agua desde una orilla hasta la otra.

La barca se acerca a ellos y podemos intentar contar el elevadísimo número de estos animales que conforman el grupo, mientras uno de los ocupantes de la barca intenta agarrar alguno de los pecaríes. La pesca del día ha cambiado de objetivo.

@renaldowilliams01 #wildhog#blowthisup#wildlife#??????#exploregy#guyanaadventure#firstmajorencounter#???? ? Calm Down - Rema

El pecarí, un animal agresivo y numeroso

Viven en piaras de muchos efectivos. De ahí se refuerza su agresividad. Saben que pocos enemigos confrontarán ante un grupo unido. Y eso pone en peligro a todo aquel que se cruza con ellos. Por ejemplo, un ganadero que va a caballo y que tiene que huir a toda prisa para evitar el ataque. O unos hombres que viajan en camioneta, que deben acelerar el vehículo para dejar a tras al ejército de pecaríes furiosos.

No te lo pierdas

Granjero graba una invasión de jabalíes y tiene que salir huyendo porque le atacan

¿Imaginas ir paseando a caballo por tu finca, acompañado de tu perro, y encontrarte con un ejército de jabalíes? Pues esto le sucedió a un granjero brasileño, que grabó cómo los animales, lejos de amedrentarse, cargaron contra él y su caballo.

Pulsa en la imagen para más información:

¡Da miedo! Un ejército de pecaríes persigue a unos hombres que van en camioneta

Decenas, tal vez cientos de pecaríes persiguen a esta camioneta mientras alguien que va en la parte trasera lo graba. El perro ladra ante los agresivos animales, que llegan a acercarse demasiado al vehículo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Cientos de pecaríes persiguen a una camioneta

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.