Actualidad

En vídeo

Caza del conejo en descaste con perro de muestra

Un entorno que dificulta mucho la puesta a tiro de los conejos exige al máximo a perros de caza y cazadores en una jornada de descaste grabada en un vídeo apasionante.

16/08/2022 16:55:12 | Antonio López Espada | Archivado en:  ConejoPachónPerros.

Pachones navarros caza conejo descaste

Comparte esta noticia!

La altura de la vegetación se convierte en la mejor defensa para unos conejos que parecen saberlo y sacan ventaja de la situación. A pesar de esto, los perros insisten en buscar, localizar y mostrar. Lances que se prolongan, se repiten, y esto nos permite disfrutar del excelente trabajo de los pachones navarros, canes incansables y muy trabajadores.

Un canal de caza con pachón navarro

En el canal de YouTube de Javier Torricocaza, repleto de caza menor con perros de muestra, puedes encontrar interesantes videos de distintas modalidades protagonizados por el pachón navarro.

No te lo pierdas: caza del conejo con perro de muestra

Los buenos perros de muestra llevan la caza del conejo a un nivel de disfrute enorme. EL trabajo de los canes buscando los efluvios o rastros de una de las presas más abundantes de nuestros campos llega a su culmen en el espectacular momento de la muestra. Y eso es lo que disfrutamos con estos perros, capaces de buscar tanto por arriba, los vientos o emanaciones que transporta el aire, como por abajo, rastreando las vías de escape que intenta tomar el conejo.

Caza de conejos con pachón navarro: el vídeo que no puedes perderte

Una nueva modalidad diferente a la que estamos acostumbrados a ver en el canal del YouTube de este cazador apasionado de la caza menor y el pachón navarro.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Torrico caza de conejo con pachón navarro

Cuatro perros de muestra en jornadas de caza menor de conejo y perdiz

Si te gusta la caza menor con perro, no te pierdas este vídeo con el pachón navarro como protagonista. Diferentes ejemplares muestran ante perdices y conejos.

Pulsa en la imagen para más información:

Caza de perdiz y conejo con pachón navarro

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.