Un lobo sigue a una persona que va en carro y le da el susto de su vida
En vídeo

Un lobo sigue a una persona que va en carro y le da el susto de su vida

El depredador llega a acercarse a una distancia de escasos metros mientras el ocupante del carro lo graba todo para poder probar el acecho del cánido.


Un camino rural de un pueblo rumano sirve a un lobo para protagonizar una aterradora escena en la que un vecino que conduce un carro tirado por un caballo pasa un mal rato. Estamos en Bordenii Mici, en el condado de Prahova.

Teorías que intentan explicar el comportamiento del animal

En la publicación, con miles de visualizaciones, hay comentarios de lo más diverso y variopinto. No falta el animalista que reprocha al hombre del carro por ‘usurparle’ el espacio natural al lobo.

Pero, disparates aparte, otros usuarios aluden a que el animal parece acostumbrado a recibir alimento desde este tipo de vehículo, por lo que ha podido habituarse a seguirlos para recibir alguna migaja de quien los conduce.

A su vez, alguien ha notado la delgadez que presenta el cánido, por lo que puede tratarse de un ejemplar enfermo que intenta conseguir comida fácil porque le es muy difícil hacerlo de manera natural, es decir, depredando. Aunque hay quien asegura que se trata de un perro lobo checoslovaco, un can de una raza muy similar al lobo, pero la escasa calidad del vídeo y la poca luz del momento en que se ha grabado dificulta la identificación precisa.

Lobos que acechan a gente del rural

En anteriores ocasiones se han recogido pruebas gráficas de lobos demasiado cerca de personas o zonas urbanas y en actitud expectante. A continuación, te recomendamos unos enlaces hacia los casos más impactantes.

Comparte este artículo

Publicidad