Actualidad

Animalismo

El presidente del PACMA no distingue entre un corzo y un ciervo

Desde la presidencia del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), lo mínimo sería distinguir entre dos especies emblemáticas de nuestra fauna silvestre. Pero Javier Luna no conoce los animales que pretende salvar del supuesto maltrato.

01/08/2022 12:31:48 | CdC | Archivado en:  AnimalismoCorzo.

Javier Luna Pacma no distingue entre corzo y ciervo

Comparte esta noticia!

En Club de Caza dimos cobertura a una acción loable que llegaba en un momento en el que solo conocíamos malas noticias. Pero el salvamento de un animal muy afectado por el terrible incendio que asolaba Losacio, en Zamora, trascendió más allá del sector cinegético y apareció en informativos televisivos, radiofónicos y en Internet, viralizándose en pocas horas.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de aquella noticia:

Un ciervo: 200 kilos, confundido con un corzo: 30 kilos

Tras divertirnos un rato con el asunto, resulta vergonzoso que alguien que lidera un partido político centrado en los animales no sea capaz de diferenciar entre dos especies muy distintas. Lo único que tienen en común es la familia a la que pertenecen, la Cervidae. El resto son todo diferencias. Sobre todo, atendiendo al tamaño, que en los corzos no supera los 75 centímetros, casi cuatro veces menor que el del ciervo rojo macho.

Porque el corzo que aparece en las imágenes es macho, y suponemos que en el PACMA saben que son los machos los que lucen cornamenta, otro factor distintivo muy claro, ya que los ciervos cuentan con cuernas de gran tamaño, en función de su edad, y de mayor complejidad que las del corzo, generalmente con seis puntas.

El nuevo presidente del PACMA es un ‘digno’ sucesor de las anteriores presidentas

No es nuevo que el presidente del partido que dice defender a los animales del maltrato confunda entre especies que a cualquiera con un mínimo de conocimiento de fauna le resultaría imposible confundir.

Un coyote confundido con un lobo, cabras hispánicas con carneros norteamericanos, un buey manso con un toro de lidia… La lista es larguísima, y con alguien del PACMA siempre involucrado demostrando no saber distinguir animales o situaciones de maltrato. En nuestra retina, aquella cabra recién parida que aseguraban que había sido maltratada.

A continuación, te dejamos unos enlaces a esos contenidos de los ridículos históricos del PACMA:

No te lo pierdas

PACMA Canarias hace un ridículo histórico al confundir una cabra recién parida con un caso de maltrato animal

La publicación de PACMA Canarias del pasado 16 de febrero no tiene desperdicio. Los animalistas radicales afirman diversas aseveraciones, todas ellas para cargar contra la caza, pero no aciertan ni una al intentar manipular a sus seguidores.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

¿Ridículo o manipulación? La candidata de PACMA se acerca a un buey asegurando que es un toro bravo

Las redes están difundiendo con estruendo el ridículo de la candidata del PACMA al asegurar que se va a relacionar con un toro de lidia para demostrar que son pacíficos por naturaleza, cuando en realidad se acerca a un inofensivo buey.

Pulsa en la imagen para más información:

PACMA: animalistas que no distinguen a los animales

Los últimos escándalos protagonizados por la candidata de PACMA no han hecho más que evidenciar que el Partido Animalista trabaja por el beneficio de sus dirigentes y que sus estrategias electorales han continuado con la línea de manipulación de la realidad para llegar a los adeptos emocionales que conforman sus bases.

Pulsa en la imagen para saber más:

PACMA confunde coyote con lobo

No conocen ni los animales que dicen proteger: PACMA confunde esta vez un coyote con un lobo

El partido animalista difunde en sus redes un cartel atacando a los cazadores por la caza del lobo. Y lo hace empleando la foto de un coyote.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

PACMA confunde coyote con lobo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.