Actualidad

Vídeo

Lucha a muerte entre un ciervo y un muflón

En un claro del bosque se encuentran un imponente ciervo macho y un muflón armado con unos espectaculares cuernos. La lucha por el alimento provoca el enfrentamiento entre dos animales de diferentes especies. Te mostramos el fatal desenlace de este singular combate.

28/07/2022 11:15:57 | Javier Fernández | Archivado en:  CiervoMuflón.

ciervo contra muflón

Comparte esta noticia!

Una lucha un tanto desigual ante la diferencia de tamaño y de envergadura de cuernas entre el ciervo y el muflón. Un ciervo europeo adulto puede alcanzar los 200 kilogramos de peso mientras que un muflón macho adulto no supera los 65.

El vídeo recoge la lucha mortal entre un gran ciervo y un muflón

La página de Facebook polaca especializada en caza ha compartido el enfrentamiento entre un enorme ciervo macho coronado con una imponente cuerna y un muflón con un formidable trofeo. El hecho de coincidir ambas especies en un claro del bosque en el que hay un punto de alimento para la fauna silvestre provoca una lucha a muerte entre ambos ejemplares por el territorio. El entrechocar de la cuerna del cérvido y los cuernos del bóvido salvaje rompe el silencio del monte. El ciervo en una de sus acometidas golpea con sus astas en el cuello de su oponente. Nada más recibir el impacto el muflón cae desplomado ante la atónita mirada de tres animales de su misma especie. El ciervo no se ensaña con su rival caído. Vuelve sobre sus pasos dejando inerte al muflón macho en el suelo.

No te lo pierdas

Un gamo y un jabalí pelean por la comida

Bajo el manto blanco de la nieve, los dos animales pelean en busca de comida mientras un fotógrafo escondido presencia lo sucedido y lo captura con su cámara.

Pulsa en la imagen para saber más:

gamo pelea con jabalí

Lucha entre especies: un ciervo y un gamo pelean duramente

Un ciervo y un gamo se enfrentan en la época de celo al coincidir el final de la berrea con el comienzo de la ronca.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

pelea ciervo contra gamo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.