Actualidad

Vídeo

Sorprende a un macho de cabra montés durmiendo en la Sierra de Cártama a plena luz del día

Una cabra montesa ha decidido paliar los rigores de la canícula sumida en un profundo sueño. El macho no se percata de la presencia del humano que graba las imágenes hasta que han transcurrido más de dos minutos y medio. Una vez despierto se lleva el mayor susto de su vida al descubrir a la persona junto a él.

24/07/2022 16:58:06 | Javier Fernández | Archivado en:  Cabramontés.


Comparte esta noticia!

La ola de calor que asola España mantendrá este domingo en aviso amarillo, naranja y hasta rojo un total de 41 provincias, en Cádiz y Córdoba se espera que las temperaturas alcancen los 45ºC,según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Estos son los efectos de las altas temperaturas en la fauna silvestre

El cartameño Manuel Mancera Martín sorprendió durante una visita a la ermita de Nuestra Señora de los Remedios situada en la Sierra de Cártama, macizo ubicado entre el Valle del Guadalhorce y la Hoya de Málaga, a una pareja de machos monteses dormitando en las proximidades de la construcción.

El malagueño, dispositivo móvil en mano, se aproximó a uno de los ejemplares para inmortalizar el momento. Manuel llega a situarse a menos de tres metros de uno de los animales mientras la segunda cabra tampoco se percata de su presencia.

Durante más de dos minutos tiene la fortuna de contemplar al macho montés mientras duerme. El animal se despierta sobresaltado en el instante en el que el aficionado a la fotografía desliza sus pies para grabar a la montesa de mayor trofeo que descansa a la sombra de un roqueo. El macho huye despavorido dejando patente que se trata de un ejemplar totalmente salvaje.

No te lo pierdas

Una persona que pasea por el campo tropieza con un zorro sumido en un profundo y plácido sueño

Hasta el extremo de que no se percata de la presencia del hombre hasta que lo acaricia con su mano.Una vez despierto, el zorro se da cuenta de que tiene a un ser humano junto a él. Unos segundos más tarde huye a toda prisa demostrando que es un animal silvestre.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

zorro durmiendo en un prado

Sorprenden a un tejón dormido en mitad del bosque

Hemos recibido un vídeo que nos ha sorprendido debido a lo insólito de la escena que consigue recoger. Dos personas se acercan a un tejón dormido en el suelo de un bosque. Uno de ellos coge un palo y, sin dejar de grabar, toca levemente al animal dormido.

Pulsa en la imagen para más información:

zorro durmiendo en un prado

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.